España España · Jaén
Voto de Gryzor:
12 de marzo de 2017
De todas las pelis que hay de "X-Men" (muchas, por cierto) está es sin duda alguna la mejor de todas. Desde la versión del 2013 "Lobezno inmortal", no había visto otra película de "X-Men" tan buena, ya que lo tiene todo, aunque también hay que decir, eso si, que también es la más dramática y violenta de todas las de la saga, claro que no es por eso por lo que este filme me gusta tanto, es por lo bien hecho que está.
Seguramente los que sean fans de "X-Men" pensarán como yo, es decir que "Logan" es la mejor película la saga, o al menos la mayoría, porque yo ya he ido a ver al cine varías de los mutantes X y ninguna me ha parecido tan redonda como "Logan".

Me da la impresión de que aunque indudablemente se van a seguir haciendo más y más pelis de "X-Men" creo que ninguna de las venideras versiones superará a esta última pues si el director James Mangold hizo una de las mejores en el 2013 de este personaje "Logan/Lobezno", esta segunda película la ha superado con creces, por lo que vale sobradamente verla tanto en el cine como en la tele (Mejor en el cine, así no hay que aguantar a que salga en DVD y Blue Ray)
Gryzor