España España · Jaén
Voto de Gryzor:
10 de agosto de 2012
Una de las películas más importantes de la historia del cine (al igual que <<Ben Hur>>, <<Titanic>>, <<El Padrino>>, etc.) ya que fue la segunda película más taquillera de la historia del cine.
Será por lo de los dinosaurios generados por ordenador que hizo que este film tuvierá un éxito tremendo, además esta basada en una novela de Michel Crichton que es sin duda la que más éxito ha tenido en ser llevada al cine. Porque las otras películas de las novelas de este autor no fuerón muy buenas, es decir, la de <<Sol Naciente>> no fue gran cosa, la de <<Acoso>> regular, y la de <<El guerrero Nº 13>> buena, pero tampoco un peliculón. Por lo que esta es la mejor película adaptada al cine de las novelas del gran Michael Crichton desde luego y a su vez la mejor de las tres pelis de <<Parque Jurásico/Jurassic Park>> de momento, ya que es posible que la próxima entrega de esta saga superé a esta, que no creo pero bueno quién sabe.
Yo aún no he leido la novela, pero se que es genial, porque las novelas de este escritor son guays, así que esta no debe ser una excepción, incluso merece la pena aún después de haber visto la peli, ya que es libro no llega a ser aburrido por este detalle (al menos para mí, claro) Así que los que hayaís visto la peli, pero no hayais leído la novela, hacedlo porque merece la pena (yo lo haré más adelante) o si es al reves, que hayais leido la novela pero no habeís visto la película (qué raro que haya alguien todavía) no os la perdaís porque es una verdadera pasada sobradamente recomendable que seguro se convertirá en una de vuestras películas favoritas.
Gryzor