España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
25 de noviembre de 2013
He aquí otra peli más a la ya muy larga lista de films de la saga James Bond, que aunque no sea de las mejores en comparación con otras, también vale la pena verla, sobre todo por la actriz que hace de mala, que está muy buena por cierto. El caso es que todos los actores que han hecho el papel de James Bond han sido conocidos, es decir buenos actores (Roger Moore, Sean Connery, Timothy Dalton, Daniel Craig, etc) y Pierce Brosnan no se aparta de esa línea, aunque yo personalmente prefiero otras de la saga, como por ejemplo la de "Skyfall", que parece ser la mejor, al menos de momento.

También hay que señalar que el director de esta película es uno de los grandes, Michael Apted, por lo que el éxito de esta peli era seguro. Lo que si tengo claro es que a mí me gustan más las novelas en cuyas numerosas películas estan basadas, pues da la casualidad de que yo me entretengo más leyendo dichas novelas que sus correspondientes films, aunque estos tampoco estan mal, claro, ya que si no no se harían tantas pelis de Bond.

Así que con todo lo dicho sobra decir que esta entrega de la saga es recomendable para los que sean fans de este personaje y aún no la haya visto.
Gryzor