España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia ... [+]
24 de marzo de 2014
Con esta original y genial película, el actor Keanu Reaves demostró que ya era conocido, además de un buen actor, mucho antes de la película "Matrix", ya que si nos fijamos la de "Le llaman Bodhi" salió casi 10 años antes que la mencionada "Matrix". Claro que esta no sería la única peli en la que actuó, pues después actuaría también en "Speed", "Dracula", "Johnny Mnemonic" y muchas más.
Sin embargo, la de "Le llaman Bodhi" tiene algo especial, ya que no hay demasiadas pelis de atracadores de bancos que además sean surfistas como en esta, y es por este detalle, que esta peli es de mis preferidas de este actor llamado Keanu Reaves, sin olvidar, por supuesto a Gary Busey, que tampoco lo hace nada mal, ni mucho menos, al igual que John C. McGinley y Patrick Swayze.

El caso es que esta gran película la vi por vez primera muchos años después de que saliera, pero en todo este tiempo no ha dejado de gustarme lo más mínimo, por lo que sobra decir que este film es de los mejores de la carrera de Keanu Reaves, pues es de esos que enganchan desde el primer momento hasta el final de este, lo que significa claramente que no hay que perdérsela si eres de esos que están buscando alguna película que sea algo original, porque si es así esa es "Le llaman Bodhi" (curioso nombre tiene el film)
Gryzor