España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Western. Drama La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede ... [+]
19 de octubre de 2012
De las tres películas que se han hecho de Wyatt Earp, la primera de George Pan Cosmatos, en 1993, y la otra, de Lawrence Kasdan un año después, está es sin duda la peor. La primera película de este legendario pistolero fue una pasada, la segunda también sensacional, aunque un poquito menos que la anterior, pero está última vaya un bodrio ya que no tiene actores que ni son buenos ni conocidos, exceptuando a Val Kilmer claro, aunque eso no cambia mucho la calidad del film, además las escenas de la peli no son gran cosa en comparación con las otras dos primeras películas que fueron una pasada.
Con razón no es de extrañar que ni sé llegará a estrenar en el cine, pues hoy que sé iba a rodar otra película más de <<Wyatt Earp>>, pero ¿que raro que el cine no haya llegado ninguna de este legendario justiciero?
Poco después me la encuentro como novedad para alquilar al videoclub al que voy, entonces la alquile para comprobar que tal erá y efectivamente, no fue gran cosa, para que no pase por el cine ya tiene que ser mala y así fue, una peliculucha de poca monta.
En fin, que no es una película recomendable, sobre todo para que disfrutaron de las anteriores pelis de Wyatt Earp, aunque si tienen mucho interes en comprobar como es la peli desde luego pueden hacerlo, pero sé llevarán una gran decepción al comprobar que es, como ya he dicho antes al principio la peor de las tres y que no merece la pena ni verla.
Gryzor