España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
Me parece increíble que esta tercera película de la saga "Men In Black" haya tardado tanto en ver la luz: nada más y nada menos que 10 años, casi nada, y eso que el director afortunadamente sigue siendo el mismo que el de las dos primeras partes, que tanto éxito tuvierón en su momento, además de contar también con los mismos actores principales, Will Smith y Tommy Lee Jones, que como ya sabemos todos a estas alturas, son geniales.
Lástima que esta tercera parte no haya llegado a ser exactamente lo que tenía que haber sido, pués en mi opinión esta tercera y, de momento, última película de "Men In Black", parece ser la más floja de las tres, ya que yo las he visto todas, y esta es la que menos guay me ha parecido, pués las escenas del film no son tan guays como las otras dos primeras.

No es que sea mala, que no lo es, pero la verdad es que no ha estado a la altura de lo esperado, y nunca mejor dicho, pués para este resultado podía haber salido antes, vaya.
A ver si la próxima entrega (si es que la va a haber, claro) tarda menos tiempo en salir y se convierte en la mejor peli de la saga, porque esta no ha salido muy buena que digamos.
Gryzor