España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
5 de diciembre de 2021
Mucho tardó en aparecer la tercera película de la no muy buena saga "Bad Boys/Dos policías rebeldes", más de quince años, pues si nos fijamos la anterior peli data del 2003 y por supuesto como todos, o casi todos, recordaremos del insoportable Michael Bay, que por cierto, y afortunadamente, no ha sido el director de esta última, si no unos tal Bilall Fallah y Adil El Arbi, que al parecer no hicieron un mal trabajo. Claro que también es cierto que el filme en cuestión aunque no es el peor de toda la saga tampoco me ha parecido el mejor, pues a mi personalmente me gustó más la anterior segunda parte, de todas formas ninguna de las tres películas de la saga me han parecido demasiado buenas que digamos, pues las dos anteriores películas, al venir del director que vinieron, no son como para tirar cohetes, la verdad.
Sin embargo esta, y de momento última parte de "Bad Boys" a pesar de que ya no fue rodada por Michael Bay, no ha sido, como ya he dicho antes, la mejor las tres, aunque quien sabe si dentro de dos años (que por entonces se cumplirán veinte años de la segunda parte) si no hay cambio de planes, habrá una cuarta parte, y que por supuesto (o por lo menos yo) esperemos, no vuelva a ser de nuevo el mismo director que el de las dos primeras películas, ya que estos dos directores que han rodado esta última tercera parte, quizá si se les da otra oportunidad consigan no sólo superar a la del 2003 si no ser la mejor de la saga.

Veremos si lo logran.
Gryzor