Voto de Pablete:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2023
Siempre he sido fan de los dinosaurios. Lamentablemente, he visto dinosaurios, sí, pero poco más. El argumento es banal y excesivamente previsible. La historia no termina de entenderse del todo bien; tampoco pido datos científicos empíricos como en "Interstellar", pero sí un poco más de sentido. Ni siquiera hay química entre Adam Driver y la niña.

Salvo la película porque, como he dicho antes, tengo problemas nostálgicos con los dinosaurios. Además, los efectos especiales son correctos y Adam Driver es un actorazo. Ah, y que no se me olvide, la verdad es que el arma que utiliza el protagonista está bastante chula; mis felicitaciones.

El cine está necesitado de películas taquilleras, no necesariamente con una técnica impecable, pero necesitamos más "Top Guns", no esto.
Pablete