Voto de AleAlegria:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
29 de diciembre de 2008
Gastar lo que vale el cine en ver una película versionada de diferentes formas, con distintos actores y bajo diferentes títulos, no merece la pena.
Añade ecologismo y valores de "salvar las especies y la propia Tierra" de las maldades humanas a historias como "La Guerra de los Mundos", "Independence day" o cualquier film apocalíptico; y tienes "Ultimatum a la Tierra".

¡Oh, dios mío, qué película más mala! Qué forma de tirar el dinero, no me salí del cine por acabarme la cocacola y las palomitas dentro y por supuesto, para si el día de mañana me dedico a hacer películas, no repetir errores como este.
No la veais. A quienes les gustó Jennifer Connelly en "Requiem por un sueño", que no la vean en "Ultimatum a la Tierra", si no quieren que se les caiga un mito.
AleAlegria