Voto de Anibal Ricci:
7,0
2.940
Animación. Drama. Romance En el interior de un café, después del almuerzo y mientras fuma un paquete entero de cigarrillos, un hombre de mediana edad se hace a sí mismo y al público una pregunta ambiciosa: ¿Qué es el amor? Una colección de viñetas y situaciones conducirá al hombre a la conclusión deseada.
12 de febrero de 2022
Un hombre fuma solitario en una cafetería, dialoga consigo mismo acerca de algo importante.

Imagina lo que ocurre en ese instante en las calles, donde las personas se aman y desafían a la muerte. Dos personas que no se encuentran en un sitio de citas, los avisos eróticos los esperan dentro de una cabina telefónica.

La animación es hermosa, semeja un batik que entremezcla sensaciones. Él es azul, ella rojo y se imaginan en un universo de colores.

Una pareja en la playa disfruta de la puesta de sol, mientras una conversación es captada a cientos de kilómetros de altura por un satélite que nos observa desde el espacio. Amor son aquellas historas que acaban en el vacío, el ramo de flores que nunca llegará a destino.

"Ama", piensa el hombre de la cafetería... antes de que llegue la muerte y sólo queden recuerdos.
Anibal Ricci