España España · Alicante
Voto de juantfilms:
20 de junio de 2018
Jumanji ha vuelto y no, no es un remake ni tiene que ver con la gran Jumanji de Robin Williams. Es una película actual en la que han adaptado el juego de mesa al juego de consola y transcurre dentro de la jungla de Jumanji, no en la ciudad como la del 95. Por estos motivos y muchos más no tiene nada que ver con la clásica, solo algunas pinceladas.

Película cargada de aventuras y acción, siendo muy fácil de ver y con bastante humor entre los personajes principales, como son Dwayne Johnson (el friki convertido en bestia), Kevin Hart (el jugador de fútbol convertido en explorador), un buen Jack Black (la popular del instituto convertida en un explorador gordo) y Karen Gillan (adolescente tímida convertida en una guerrera). Cuenta con guiños a la clásica, como los míticos tambores, y juega muy bien con el tema de que están dentro de un videojuego. En resumen, es una película decente, divertida y fácil de ver para todos los públicos.
juantfilms