Voto de Ruth RRR:
Drama. Romance Ferdinand Griffon, alias 'Pierrot', huye de París con Marianne, la niñera que ha contratado su esposa. La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
Primero de todo Anna Karina, como ya ha escrito alguien por ahí, es INSUFRIBLE.... qué exagerada, quiere ir de niñita traviesa y la caga porque no es nada natural. Esto ya me hecha para atrás. La he visto en V.O y he alucinado con la voz de Belmondo, joder que cosa tan robótica, estaba cansado el hombre, pocos sentimientos saca a relucir.

La relación entre ellos dos es.. es.. tan fría.... realmente son amantes??? es que a veces me olvido de eso... Pienso que es uno de los motivos por los que no he logrado entrar en esta película, este el principal. También la he considerado pretenciosa. Al principio todo iba bien, me estaba sorprendiendo e incluso algún momento me ha hecho reír, pero todo se quedó ahí... burbujitas que enseguida desaparecieron.

Lo único que me ha interesado han sido los colores y la mezcla de ellos, en ropa, paredes, muebles, barcos, loros o papagayos azules al hombro de la chaqueta roja de Belmondo. Anda que no.

Aburrida a tope. Pierrot bla bla! Que me llamo Ferdinard.... (lo dicen una vez más y los mato)
Ruth RRR