Críticas de Ruth RRR
9 de enero de 2011
Primero de todo Anna Karina, como ya ha escrito alguien por ahí, es INSUFRIBLE.... qué exagerada, quiere ir de niñita traviesa y la caga porque no es nada natural. Esto ya me hecha para atrás. La he visto en V.O y he alucinado con la voz de Belmondo, joder que cosa tan robótica, estaba cansado el hombre, pocos sentimientos saca a relucir.

La relación entre ellos dos es.. es.. tan fría.... realmente son amantes??? es que a veces me olvido de eso... Pienso que es uno de los motivos por los que no he logrado entrar en esta película, este el principal. También la he considerado pretenciosa. Al principio todo iba bien, me estaba sorprendiendo e incluso algún momento me ha hecho reír, pero todo se quedó ahí... burbujitas que enseguida desaparecieron.

Lo único que me ha interesado han sido los colores y la mezcla de ellos, en ropa, paredes, muebles, barcos, loros o papagayos azules al hombro de la chaqueta roja de Belmondo. Anda que no.

Aburrida a tope. Pierrot bla bla! Que me llamo Ferdinard.... (lo dicen una vez más y los mato)
9 de enero de 2011
No hablaré del Dogma, ni nada de tecnicismos sobre como graba, porque muchos ya lo han hecho, no tengo porque repetir una repetición de los demás hasta que nos hastíe a todos por muermazo extensivo.
Me encanta Lars metido en la grúa, allí, como manejando los hilos desde fuera del edificio. Es una peli que mete caña al mayor poder existente, las empresas. La idea es de lo más original, y no me extrañaría un pelo que pudiera ser incluso real. Para no dormir bien tienes que haber hecho algo terrible. A Ron le cuesta dormir, lo admite en un momento. Menudos jefes cobardes de todo esto!!!

Las descentraciones con la cámara me hacen mucha gracia como resultado, parece que en una oficina las personas no son realmente tan importantes como para hacerles un buen plano.

El final, brillante...
25 de noviembre de 2018
Cita del ususario Chord (Vilafranca del Penedes):

"La protagonista y su compañera de piso demuestran que la alegría no está reñida con la responsabilidad, ni la responsabilidad con la diversión, ni la diversión con la solidaridad o la empatía...

Por cierto, empatía es la palabra clave.
Sí... Esa capacidad para ponerse en la piel de los demás.... La protagonista tiene mucha, especialmente con los sufridores y amargados...

Y es la misma empatía que necesitarían muchos de los que odian a Poppy (dentro y fuera de la pantalla).
Chord"

Totalmente deacuerdo con Chord. Y añado que esta película me parece que nada tiene que ver con Amelie.
23 de octubre de 2011
1. Me ha parecido que una de dos, Allen me ha tomado por estúpida o Allen está totalmente enchochado ya más que nunca entre fajos de billetes.

2. Alucino con las críticas de aquí, ¿de dónde provienen? también de enchochados billetes? Si no, no me lo explico.

3. Menudo bodrío cansino, pretencioso, aburrido, tonto, tontttto a más no poder. Es para hostiarlos a todos, a Woody, a París, y a mi, por haberla visto entera.