Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
3 de diciembre de 2022
Tiene cachos de comedia que están la mar de muy bien (el principio, Bill Paxton) y algunos de acción que son fabulosos, pero la trama en general da bastante pena por obvia y tópica, así como nos regala escenas horrorosas en las que hay millones de tiros para nada, por lo tanto es una montaña rusa, un circo de tres pistas, una maravillosa payasada, una deslumbrante mamarrachada, atroz carnavalada, un programa de variedades con de todo un poco, tanto de lo bueno como de lo malo.
Gana en las risas, supercherías y equívocos, no soy nada, un mierda y follo muy poco, se pierde en la tan tonta balacera, esos gañanes al indiferente masivo acabose nos aburren a muerte.
Superproducción delirante pantagruélica cachonda y simpática a la par que oligofrénica y desesperada, cada vez más gorda la monta, ahora sin frenos, después sin volante y al final en pelotas.
Ferdydurke