Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Drama Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2015
Tras su apariencia indie, inteligente y juguetona, quiere emerger, vive agazapada, a la espera de la señal de salida, una ristra hambrienta de tópicos, ansiosos, numerosos, generosos, apretujados a lo loco, todos ellos con el corsé de una historia rutinaria, pura fórmula, el ABC de toda la vida de dios (comienzo conflictivo, desarrollo peliagudo pero muy amoroso, crisis inevitable y traicionera, cantarse las cuarenta como toca y... sí, no hace falta ni decir el resto que nos queda de tan obvio y previsible que resulta todo).
Y es que en verdad, es otra historia de amor como la copa un pino, igual que millones antes, durante y después; lo de menos es que sean hermanos, primos, abuelos, panaderos o piratas somalís, ya que de lo que se trata es de repetir el camino señalado con letreros muy luminosos para que nadie se pierda, para que nos alegremos y tranquilicemos al comprobar una vez más que todo sigue en su sitio.
Ferdydurke