Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
21 de mayo de 2023
(Es) Terminator, Frankentsein, un zombi, un teleñeco y también un poco el cabo del terror y del miedo.
El comienzo es espantoso y el final aterrador (amente malo), por el medio yo me entretengo tiene su gracia o guasa (oligofrénica, por supuesto) la parte del motel, un poco.
Vietnam me mata siempre (nos) pasa. De esos polvos estos lodos y lo que te rondaré moreno.
Ella es como Lois Lane, una periodista intrépida, a la búsqueda incansable de la noticia, una sabuesa, tremenda reportera, como Gustavo la más dicharachera.
Le pesa su aire formulario y gana cuando más se deja llevar por la simpática infantil simple idiotez.
A Van Damme le gusta hacer personajes de tarado diezmado (¡por qué será?) o sonado y al pobre Drago lo que le echen, hay que facturar, llegar a fin de mes, pagar la pensión, a la familia mantener, las deudas numerosas saldar, para la próxima jubilación ahorrar, para los impuestos separar un gran montón, rezar.
El coronel malote es el mismo de Danko calor rojo, Ed O´Ross, siempre se repite la misma historia.
En esta ocasión el enemigo viene de dentro, no está a las puertas ni se le espera, ya se coló sin remedio, de un pasado ominoso, y de los militarotes en comandita con los científicos, vaya dúo, lo mejor de cada casa, que habitual sádicamente asolan, horror de horrores, sin mirar atrás jamás, corre.
Tiene algo de cómic barato y es definitivamente una purrela, morralla, metralla, perdigones de baja caza, pastueña.
Ferdydurke