España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
23 de agosto de 2017
Si, pero no increíble porque sea un peliculón que digas, "madre mía, increíble, uuuffff, que bien me lo he pasado, pero que pedazo de película...plas, plas, plas (aplausos). Que va!!!, es increíble porque queriendo ser un peliculón, se ha quedado en un film más o menos vistoso, con buenos efectos especiales, pero mediocre en historia, relato y sobre todo, mediocre en realismo.

Se supone que están en el espacio, que son astronautas profesionales, que son inteligentes y tienen iniciativa, que están formados en muchas ciencias y técnicas, etc, etc. Pues...para nada les ha servido, porque desde que el científico "loco" de la nave, decide ponerse a investigar al alien que llevan a bordo, lo hace mal. Lo hace con una medidas de seguridad mínimas y sobre todo escasas cuando ve que el bicho crece a una velocidad de vértigo y nadie tiene ni idea de qué es, ni de qué es capaz.

Y claro, pasa lo que pasa, pues que el bicho se hace grande y la lía parda.

Yo supongo que la estación espacial internacional tendrá unos sistemas de seguridad a prueba de fallos de todo lo que sucede en este film, porque no se puede hacer peor. Tanta tecnología, tanta inteligencia y no son capaces de hacer o planificar cosas que todos los que estábamos en la sala imaginábamos que iban a hacer. Pues no, no lo hacen, no solo no lo hacen, sino que cometen una serie de errores que dificilmente pueden ser entendibles en astronautas profesionales y con unos diálogos penosos que nada aportan más que el espectador esboce una sonrisa socarrona, más por vergüenza ajena que por otra cosa.

Efectos especiales, correctos, ambientación correcta, interpretación mediocre, guión malo.
Jilohuso