España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2016
"El secreto de Adeline" me evoca esos hijos/as que no dan problemas a sus padres, que mantienen un tono neutro y obediente, cursan sus estudios, se casan como Dios manda y se pone a formar parte de la maquinaria rutinaria y establecida de hombres y mujeres "de bien". Película estándar perfecta de productora con nombre, negocio rentable y a otra cosa mariposa.
El envoltorio esta cuidado y salpicado de un apellido famoso aquí, una buena interpretación allá, las dosis justas de misterio, drama y amor y un final para que después de la peli siente bien la cena.
El asunto daba para mucho más y para otro tipo de película mas arriesgada. El diseño de vestuario se luce y casi todos contentos.
ELZIETE