España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2022
"Nobody is perfect", que diría Billy Wilder, aunque a él problableme le faltara poco. Taylor Sheridan, actor que se pasó a guionista notable y luego a director parece dar síntomas de cansancio artístico con esta entrega, sin duda la peor de sus contribuciones. El guión podría firmarlo cualquiera tirando de la plantilla de los clichés al uso.

No encuentro rastros de "Sicario", "Comanchería", ni "Wind River", trabajos que dieron lustre a su firma sobre todo como guionista. Bordea peligrosamente el telefilm de sobremesa cuando no entra directamente en él. El elenco de actores con Jolie a la cabeza hacen lo que pueden por no quemarse en el incendio. Otra vez será.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE