España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
30 de septiembre de 2016
"Haz el amor y dejate de guerras", podría ser el mantra de la tercera incursión de Paco León en la gran pantalla después del universo personal y sainetero de las dos Carminas que tan buen resultado dio a mayor gloria de su madre Carmina Barrios.
Agotado o no ese filón, León se ha decantado por hacer un remake patrio de la película australiana "The Little Death" (Josh Lawson / 2014) donde una vez más destaca el trabajo de los actores (genial Candela Peña) que parece ser de momento la mejor baza del director al que todavía le queda mucho camino por recorrer a la hora de narrar con el ritmo y la planificación adecuada de alguien más cinéfilo y menos teatral.
Las situaciones, algo forzadas, divierten por momentos y dejan un buen rollo de tolerancia y libertad sexual.
ELZIETE