España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
A lo largo de su carrera Reiner nos ha regalado películas deliciosas que siempre es agradable revisionsar. Aquí vuelve con una obra algo menor, que si bien no alcanza éxitos pasados, se ve con agrado y nos deja un buen sabor de boca. Adolescentes norteamericanos en los "felices 50" que despiertan a un recorrido vital donde el primer amor confluye con el descubrimiento de que Papa y Mama son seres de carne y hueso con sus aciertos y miserias y que la vida nos guarda nuestra ración amarga que debemos afrontar con dignidad y valentía. Amable, llena de buenas intenciones apuesta por no renunciar a nuestros sueños para no acabar cargados de cosas materiales y frustraciones personales en una sociedad donde lo importante son las apariencias (el padre que tocaba el saxofón, el jardín mal cuidado, etc). Actuación coral adecuada y un estilo narrativo donde las repeticiones de los puntos de vista de los protagonista se torna monótona a medida que avanza el metraje.
ELZIETE