España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Animación. Aventuras. Infantil. Comedia. Fantástico Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero...¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?
9 de enero de 2020
Vale, no es una maravilla, ni siquiera notable en comparación con los pesos pesado de la animación y mucho menos "The movie musical event of the year" que reza la publicidad del cartel. De hecho las canciones es lo que menos me ha gustado. Pero estos feotes merecen su oportunidad. Sobre todo por el sencillo y educativo mensaje en que se basa su escueto guión, de respetar las diferencias que nos hacen únicos a cada uno, sin que caigamos los adultos en la ingenuidad de no pensar que el departamento de merchandaising sacará tajada. ¿O es que no lo hacen la mayoría de películas del género? Los "feos" muñecos son adorables y achuchables. Los más pequeños que pasan de los críticos de cine la disfrutarán seguro. Y el estadounidense Kelly Asbury que no es un novato, con títulos como "Shrek 2" (2004) o "Gnomeo y Julieta" (2011) acaba por sacar la cosa adelante.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE