España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller. Drama Una joven drogadicta embarazada da a luz en medio de una de sus crisis. Incapaz de ocuparse del bebé, lo vende a una matrona dedicada al tráfico de niños. Arrepentida, la joven tratará de recuperarlo. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2021
Todo un lujo a contracorriente el que se permite Ulloa y más dados los tiempos malos para la lírica que corren. Se agradece el esfuerzo y el recordarnos que el cine es imagen y que cuando estas funcionan valen más que mil palabras como dice el dicho.

Y aquí funcionan a ratos al servicio sobre todo de una puesta en escena con esa casa impagable donde transcurren las idas y venidas, a veces cansinas, de nuestra protagonista inmersa en un cuento de brujas en el que el director de fotografía cobra protagonismo por encima de una historia, a la que le sobra metraje y en la que también a veces parece más el tren de la bruja de las atracciones de feria que otra cosa, sobre todo con una Natalia Tena a la que solo le falta una escoba para perseguir a una sufridora Rosie Day entregada a su personaje. Aparece fugazmente una Charo López a la que se la echa de menos en las pantallas.

La original y premiada bso a mi no me convence nada en función con lo que veo en la pantalla. Para gustos.... Y por lo demás reconozco que he desconectado en algunos momentos. Al principio Ulloa nos despista con otra película espléndida que apenas dura media hora antes de que empiece el cuento. Y colorín colorado....

cineziete.wordpress.com
ELZIETE