España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
8 de enero de 2012
El texto nos lleva a un autentico despiece de sentimientos, de vísceras expuestas a los ojos de todos, dejando al descubierto de la materia que estamos hechos por debajo de nuestras apariencias, apariencias preparadas para ser consumidas rápidamente porque sino huelen enseguida. Aún considerando que la situación daba para un texto mejor y este no está a mi juicio a la altura de "Arte", Polansky se luce moviendo la cámara con aplomo de maestro rematado con un montaje perfecto que le confiere un ritmo capaz de contrarrestar el ambiente claustrofobico teatral. Los actores hacen lo propio y demuestran porque son quien son. Por lo demás, hilarante es uno de los adjetivos que más se repiten en las criticas. La película me ha gustado pero no me he reído ni una sola vez. Me preocupa.
ELZIETE