España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
13 de junio de 2013
Afortunadamente el guión de "Sinester" concede algo más de tiempo de lo habitual a dibujar el personaje objeto de los sustos y misterios y también afortunadamente Ethan Hawke se pone en su piel. Piel de un escritor que quiere recuperar a toda costa sus éxitos ya demasiado lejanos. Tema por otro lado recurrente en los traumas de los escritores, véase la reciente, "Ruby Sparks". El problema es que tampoco es que le dedique demasiado celuloide al asunto y como es habitual en el genero se van muchos minutos de metraje recorriendo pasillos oscuros donde la música va marcando la pauta para el consabido susto que a la postre acaba teniendo una explicación vulgar.
Tiene su punto la relación existente entre infancia y medios visuales y lleva a pensar muchas cosas al respecto que no se pueden comentar aquí para no destripar la cosa.
Por lo demás más de los mismo visto por aquí o por allá en un genero que junto con la comedia cada día lo tiene más difícil para no repetirse y conseguir que nos riamos o nos asustemos de verdad. Después del fiasco de "Ultimatum a la tierra" no es que Derrickson haya mejorado mucho, pero algo es algo.
ELZIETE