España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama. Intriga Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes que acabará con un final terriblemente inesperado. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2014
Mucho lobo y con muchos dientes para un cazador "novato" como Coimbra, que aún así sale vivo de una historia desgarradora que debería tener una segunda oportunidad.
El discurso narrativo avanza a trompicones con una exposición rápida y directa del hecho desencadenante de la historia donde las elipses se suceden dejando a los personajes huérfanos de los sentimientos que el hecho les provoca. A continuación no tiene reparos en demorarse excesivamente en escenas y situaciones que se quedan muy cortas para la complejidad de lo que sienten los personajes, que por otra parte carecen, a mi juicio de la tan cacareada "química"y uno no acaba de ver aflorar el deseo, la pasión o la paranoia que conduce a un final que por si solo da un tremendo empujón, por muy mal que se rodase, que no es el caso.
Coimbra como guionista ha sabido dar luz a una historia entresacada de cualquier periódico diario, donde se nos informa de hechos que detrás llevan equipajes de dolor o de locura, a veces incomprensibles.
ELZIETE