España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2013
Tal y como reza el cartel nos encontramos con una autentica comedia o pieza de salón de la que podríamos disfrutar en cualquier sala teatral. En la linea de "La cena de los idiotas" o "Carnage", los personajes acuden a una cena aparentemente amistosa y poco a poco el drama trufado con humor va saliendo a la superficie. Con un elenco que cumple a la perfección en sus roles, se llevaron dos cesar, y una dirección eficaz que como los buenos árbitros pasa desapercibida la primera hora carga las tintas en la comedia pura obteniendo sus mejores resultados. En el tramo final y de forma algo forzada surgen los dramas personales sin que el conjunto se desestabilice demasiado y pasemos un rato muy agradable junto a esta familia y amigo que se desnudan mutuamente frente a un buen vino. Noche sin perdón dice uno de los personajes. No es verdad, más bien sin olvido.
ELZIETE