Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de hisashiku:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Quiero ver películas, sobre todo, buenas; de eso se trata, de no perder el tiempo. A veces, aunque, mis expectativas sean equivocadas, pero llegue hasta el final; por entretenimiento, entre alguna carcajada, un pellizquito en el corazón o tratando de desvelar quién es el asesino, me doy por satisfecha.

En cuanto comencé a ver "Pieles", enseguida supe que no me iba a gustar. Pero no sólo, se trataba de no gustarme, sino, de lo desagradable, vulgar, burda, ordinaria, manida y mediocre película, que no me permitió llegar al final, por el malestar que me estaba provocando. Entre las moralejas, que creo haber adivinado, una podría ser, "Ojos que no ven, cuerpos que otros pueden tocar" o "Si he nacido diferente, no me merezco lo normal.

Reafirmo que este tipo de películas, está totalmente fuera de la grandeza del "Cine Español", que tanto se ha luchado y se sigue luchando para que siga siéndolo en nuestro país y en el resto del mundo.
hisashiku