Voto de Jack_Bauer24:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2007
Aída para mi, sin ninguna duda, es una de las mejores series, de comedia, españolas de todos los tiempos con permiso de la desaparecida Aquí no hay quien viva.

Sinceramente yo no empecé a ver Aída por que fuera un spin-off de 7 vidas (mas que nada porque no la veía), sino por que en el reparto aparecía Paco León (que triunfó en Homo Zapping) y Pepe Viyuela entre otros.

La serie es verdad, como he leido en otras criticas, que no cuenta con unos guines demasiado elaborados pero eso realmente es lo que gusta por que es un humor directo y divertido que, y si a esto además la sumas el publico en plató pues también ayuda a que sea aun mas grande esta serie.

De los actores decir que hacen un gran papel y sinceramente Aída no es solo Aída ya que si no fuera por el Luisma, Mauricio, Fidel y por supuesto Aída, quizás no tendría el exito que tiene ahora.

Larga vida a Aída...
Jack_Bauer24