Críticas de Jack_Bauer24
1 2 3 4 5 6 7 >>
31 de mayo de 2005
El Rey León es la mejor película que ha hecho la factoria Disney sin lugar a dudas. Aún me acuerdo las interminables colas que había para ver la película en el antiguo Continente ,y, la verdad es una película que es capaz de conmover a cualquiera. También quiero destacar la BSO ya que es muy buena y el excelente doblaje de Constantino Romero que le hace a Mufasa.
Aquellos que no hayan visto la película (creo que serán pocos) os habeis perdido una joya de película.
4 de febrero de 2008
Aquí nos encontramos con la version cinematográfica de los personajes gitanos de Cruz y Raya que en su tiempo pues estaba de moda, con el Richal, y los malacatones.. es por eso que la película desprendía cierto interés.Y una vez te dispones a ver la película te encuentras una autentica basura con unos actores lamentables, una trama que no hay quien la dijiera... y, lo peor de todo, es que la he visto entera.

Hace poco han estrenado la segunda parte... que supongo que será igual de mala o peor incluso que "esto".

Para acabar y aprovechando el titulo de la peli...: Ja le maaatenn!
27 de mayo de 2005
¿Quién no ha visto alguna vez Cosas de Casa? Esta es una entrañable serie en la que cada capítulo nos explica las vivencias de cada uno de sus protagonistas de una manera muy divertida y original, empezando por el patrón de la família, Carl Winslow (Reginald Veljohnson) y acabando por el vecino mas pesado y torpe que nos podamos imaginar como es el mítico Steve Urkel (Jaleel White) , del que recordaremos su frase: "he sido yooo?". Bueno pues eso una de las mejores series norteamericanas de comedia de los últimos tiempos y que triunfó en los años 90 en Antena 3 y que hasta hace poco pudimos volver a ver en Disney Channel.
2 de junio de 2005
24 es una espectacular serie en tiempo real en la que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) es un agente antiterrorista y que trabaja para la UAT (Unidad Antiterrorista), en ella también trabajan: Tony Almeida (Carlos Bernard), Michelle Dressler (Reyko Aylesworth), entre otros. Tambien podemos ver a Kim Bauer (Elisha Cuthbert) que tiene muchos problemas durante la serie por ser, principalmente hija de Jack Bauer.
Mundialmente ha tenido bastante éxito y, de hecho, es una serie muy reconocida. Además ha sido denominada serie de culto por los críticos.
Una de las principales características es el suspense, que predomina durante toda la serie, y que hace que los espectadores esten enganchados a la serie hasta el final, que, por cierto, el de la primera temporada es increíble e inesperado.
17 de febrero de 2007
Cuéntame cómo pasó nació en 2001 en TVE como una serie que pretendía informarnos sobre como se vivía durante la ultima etapa del franquismo a través de una familia humilde del barrio de San Genaro, esta familia son los Alcántara.
En cada capitulo de “Cuéntame…” nos cuentan la historia desde 1968 hasta 1975 (presumiblemente es la ultima temporada de la serie) y además de informarnos nos muestra la evolución de los principales protagonistas interpretados por unos excelentes Imanol Arias (Antonio Alcantara), Ana Duato (Mercedes), Pablo Rivero (Tony), Irene Visedo (Inés), María Galiana (Herminia, la abuela), Ricardo Gómez (Carlitos Alcantara), Pere Ponce (Eugenio, ex sacerdote y novio de Inés) y el personaje más odiado de la serie que borda el papel, Pepe Sancho (Don Pablo).
Además nos ha dejado escenas realmente impactantes y las tramas estan muy bien hechas, sobretodo entre Antonio y Don Pablo, la trama del juego, etc.
A lo largo de sus temporadas “Cuentame…” ha ganado numerosos premios importantes a parte de ser una de las series más reconocidas en nuestro país.
Personalmente, “Cuentame…” me parece una de las mejores series españolas, por no decir la mejor que he visto, inigualable.

Saludos.
1 2 3 4 5 6 7 >>