España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
23 de agosto de 2011
No suelo usar la palabra genial pero es que la película me ha dejado ese regustillo de antes cuando de niño veía una de aventuras con todo "políticamente correcto".
La historia sencilla tirando a simple pero que gusta.
Personajes muy típicos en situaciones muy típicas, nada de especial pero con "algo".
Es una de aventuras divertida, simpática, simple, casi emotiva y para todos los públicos.
Viene con moraleja en torno al protagonista, muy similar a Thor en ese aspecto pero, en mi opinión, con un poquito más. Ojo, no confundir con una gran película pero sí cumplidora.
Mi consejo: vedla y quedaos hasta el final del todo, del todo todo, que la gente se va del cine y se pierde un poquito de final.
SirGuy