España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
31 de julio de 2011
Hoy los efectos especiales están muy elaborados, no cabe duda. Algunos echan de menos los efectos especiales clásicos, yo no, me gustan los digitales y me gusta que cada día con menos presupuesto se puedan crear efectos notables. El cine actual está saturado de acción digital, todas las películas de acción tienen secuencias espectaculares y, últimamente, muchísimas. Con tanto efectos ¿qué hace mejor una película que otra?, para mí los personajes y una historia en la que puedas meterte y empatizar. Ahí la película no llega, la protagonista parece una muñeca inexpresiva, el guión decrece y en un momento dado muere del todo para sumergirnos en videdoclips de lucha con gran presupuesto, punto, nada más.
Si quieres efectos especiales a saco porque sí, esta es tu película. En caso contrario ahórrate el tiempo.
SirGuy