España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror. Thriller Patrick Bateman, el psychokiller de "American Psycho", está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos seriales. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar... (FILMAFFINITY) [+]
29 de mayo de 2014
Bueno, primero decir que no es realmente una secuela de la obra de culto American Psycho, protagonizada por Christian Bale.

Protagonizada por Mila Kunis, la película ambientada en una Universidad, trata sobre una chica con una mente y un pasado muy oscuros.

Mas que terror, la película tiene un tono mas de comedia negra con algunos momentos bastante cómicos como las sesiones de la chica con el psiquiatra o las secuencias en el restaurante.

Pese a las malas criticas en general, he de decir que la película me resultó de lo mas entretenida, que no una maravilla por supuesto, pero resulta mejor que muchos otros bodrios que hay por ahí.

Lo mejor: Mila Kunis, un papel genial, con una mirada hipnótica y mucha mala leche, el actor que hace de psiquiatra, bastante divertido, algún toque de suspense logrado, un buen apartado técnico en general.

Lo peor: Que no es realmente una secuela de American Psycho, que no es exactamente de terror,un guión que se podría haberse currado mucho mas
Mefisto