España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Fantástico. Acción Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están ... [+]
15 de mayo de 2014
Bueno, la verdad es que Inmortals es de esas pelis que dan lo que promete.

Esto es, un héroe guapo y bien cachas, un villano mas cachas todavía y encima interpretado por Mickey Rourke, lo cual mola mas aun,una historia mitológica mas o menos bien adaptada, unas diosas interpretadas por auténticos bellezones hollywoodienses y toneladas de efectos digitales.

Es cierto que las actuaciones dejan bastante que desear, sobre todo del protagonista Henry Cavill, pero cumple suficiente con su rol.
La dirección de Tarsem Singh es correcta, pero no pasa de normalita tirando a mediocre. No sabe aprovechar bien la genial historia que tiene entre manos.

En definitiva,Inmortals, es una película entretenida, pero ahí queda eso, pues a pesar de contar uno de los mitos mas conocidos de la antigua Grecia, no logra que te interese demasiado la historia ni tampoco los personajes, pues casi todo queda obnubilado en pos de la espectacularidad visual,la cual sin duda es excelente.

Pero en mi opinión, aunque eso es un logro,también es a la vez su mayor fallo.

Gracias.
Mefisto