España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Aventuras. Acción. Fantástico Tras su nacimiento, el nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar está cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre en ese momento que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase ... [+]
15 de junio de 2014
Una de esas películas que te ves 100 veces de pequeño y te la volverías a ver otras cien.

Ya sea por la terrible crueldad del fanático sacerdote Maax, magistralmente encarnado por Rip torn, la adorable pareja de hurones Codo y Podo, esa escena del lago con esas dos diosas , (la super sexy Tanya Roberts es una de ellas) ,bañándose despreocupadamente, o Dar, el rubio héroe mega-musculado en la mejor tradición de Conan el Barbaro, encarnado por Marc Singer, (tío por cierto del director Brian Singer), en cuya arma arrojadiza se inspiraron muchos años después para crear el chakram, de la famosa serie Xena, la princesa guerrera.

Basada en el libro ¨Beastmaster¨ del año 1959, El señor de las bestias nos ofrece una aventura repleta de fantasía, violencia, compañerismo y brujería envuelto en una historia de venganza, bastante similar a la obra maestra de John Millius.

En resumen:

Lo mejor: La magia, encanto y buen rollo que transmite la película en general, el villano Maax, odioso hasta la médula, la buena dirección de Coscarelli

Lo peor: Que aparte de esta y Conan, sea tan difícil encontrar otras películas de espada y brujería que valgan realmente la pena.
Mefisto