España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
Buena continuación de la mítica Halloween.

Uno de sus grandes aciertos es que la historia continúa en el momento exacto en que termina la primera, lo que nos permite ponernos rápidamente en situación a nivel narrativo, donde la joven Laurie Strode( interpretada de nuevo por la super sexy Jamie Lee Curtis) tras sobrevivir a los ataques del brutal Michael Myers, es ingresada de urgencia en un hospital, pero Myers regresará dispuesto a terminar lo que empezó.

Una secuela muy digna, mas violenta aún que la anterior, aunque con un suspense no tan logrado como aquella, un Myers totalmente destructor, asesinando despiadadamente a pacientes , enfermeras etc.., todo ello con elevadas dosis de sangre y algo de gore. También regresa el gran Donald Pleasence, como el inolvidable Dr. Loomis, tan maltratado y parodiado por desgracia, en la secuela de Rob Zombie.

Una segunda parte o continuación, que funciona y entretiene, respetando las pautas marcadas por el anterior film.

Recomendable.
Mefisto