España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
18 de agosto de 2014
Entretenida adaptación del cómic de Robert E. Howard.

Solomon Kane resulta una película bastante bien ambientada, bien filmada y con buenos momentos de acción.

James Purefoy no lo hace nada mal y lleva con bastante soltura el peso del film, luchando contra varios monstruos con un diseño bien trabajado.

El problema que veo principalmente en esta peli es que tiene demasiados tiempos muertos, haciéndola a ratos un poco aburrida. Intentan que el héroe tenga profundidad, dramatismo y tal pero creo que se exceden con ello, resultando algo pesado.

Por lo demás tenemos una película de lo mas correcta , con un inicio de lo mas emocionante, bastante espectacular y con estupendas escenas de acción y un Solomon Kane muy llevado a la gran pantalla, algo que se agradece.

Recomendable.
Mefisto