España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
2,5
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos... (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2015
Terrible.

Si la primera Bloodrayne era un film aceptable y entretenido, esta echa por tierra el correcto trabajo realizado en la anterior.

La acción se traslada ahora al Oeste americano, con todos lo tópicos del género, partidas de cartas el saloon, tiroteos en el pueblo etc... El problema principal es su horrible guión, un desarrollo lento y muy aburrido, fotografía gris y sosa, la casi total ausencia de sangre, gore, erotismo y una dirección desastrosa de Uwe Boll.

Además, Kristanna Lokken es remplazada por una desconocida modelo Noruega, que resulta totalmente plana y fría como Bloodrayne. De echo cuesta creer que esto tenga algo que ver con la saga de culto de videojuegos.

Un film malo , malo, malo, que jamás debió de salir a la luz y que os recomiendo que no perdais un segundo con el. Es un consejo de amigo.

Gracias.
Mefisto