España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Ciencia ficción. Terror En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la ... [+]
19 de septiembre de 2016
Cosas que he aprendido de Drácula 3000.

Que Transilvania es un planeta que se encuentra en el sistema Cárpato.

Que Coolio andaba hasta el culo de todas las drogas existentes en el planeta tierra durante la filmación de esta peli.

Que Erika Eleniak con 35 años y los que hagan falta sigue dándole mil vueltas en cuerpo y cara a todas las niñatas operadas del Hollywood actual. Que jamona estuvo y está por dios.

Que Casper Van Dien nació con una única expresión facial en su bonito rostro y que debe dar gracias a dios cada día de que Paul Verhoeven se cruzara en su camino.

Que Tommy Lister ¨Zeus¨, a ido abusando cada vez mas de los carbohidratos y que su mirada a veces acojona mas que cualquier momento de supuesto terror de la cinta.

Que en el año 3000 aún no han tenido huevos a crear armas láser ni ha curar a alguien de una paraplejía, pues vaya futuro de mierda nos espera, no?.

Que ya es imposible prostituir y denigrar mas a la legendaria novela de Bram Stoker, o tal vez no.

Que hay comedias que no hacen reír ni la mitad que esta joyita de serie b -z

Que me lo he pasado pipa viéndola, e disfrutado y me he reído como nunca y la volveré a ver otra vez y las que haga falta porque.....

Hay una cosa que tengo clara. Si un film no se toma en serio a si mismo, porque voy a hacerlo yo?

Film de culto pero ya.
Mefisto