España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Aventuras. Acción. Terror Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2017
Bien, tras el gran e inesperado éxito de Anaconda, una película de terror y aventuras del año 1997, protagonizada por Jennifer Lopez y John Voight, llegó esta algo tardía secuela dirigida por Dwight H. Little, conocido entre otras por la película Señalado por la Muerte con Steven Seagal.

Básicamente esta repite los esquemas de la anterior, en la que un grupo de chicos y chicas guapos, un equipo de investigadores en este caso, marchan a una remota Isla en busca de una flor llamada la orquídea sangrienta, la cual creen pude ser como una especie de fuente de la juventud, ya ves, por lo que tras llegar a dicha isla llegarán a un río donde les espera una gigantesca Anaconda con muy mala leche, dispuesta a pegarse un festín de ¨idiotas humanos¨.

La peli la verdad es que es entretenida dentro de su modestia y falta total de pretensiones , da justo lo que promete, que no es otra cosa que ver al enorme reptil dando caza a todo ser viviente y puteándolos cosa mala. Los efectos de la Anaconda, en mi opinión son aceptables, las actuaciones son pasables, con una rubia pegando unos chillidos de la hostia, y una recta final bastante trepidante.

Obviamente no estamos ante ninguna maravilla, pero es entretenida y no está mal realizada en comparación con otras ¨ basuras del género¨, esta resulta aceptable.

Gracias.
Mefisto