Voto de John Doe Movie Reviews:
Drama. Comedia Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2015
Sensacional segundo trabajo de Alfonso Gomez-Rejón, que nos sorprende con una maravillosa, cómica y dramática historia sobre la amistad y el amor por el buen cine.

Hacía mucho tiempo que una película no me cautivaba o "tocaba" tanto de principio a fin, algo que ha provocado que saliera de la sala de proyección con una sonrisa de oreja a oreja y con el corazón en un puño.

Son muchos los aspectos positivos de esta película, entre ellos la brillante dirección de Gómez-Rejón, no sólo a la hora conseguir sacar lo mejor del triángulo interpretativo formado por Thomas Mann, RJ Cyler (graciosísimo) u Olivia Cooke, sino también a la hora de transmitir mediante imágenes un cúmulo de diversas emociones que calarán en el espectador.

Soberbio el uso que se hace de la cámara, con planos y contra planos de múltiples tipos, con tomas muy amplias a lo Kubrick, con una rica y colorida fotografía (como buena película indie juvenil) que es un personaje más de la cinta, y con una banda sonora que, gracias al buen trabajo de Brian Eno, Nico Muhly y un conjunto de temas originales muy conocidos por el aficionado al cine, hará las delicias de cualquier espectador,

La historia, con una primera mitad muy cómica y una segunda que cambia el tono radicalmente, es un canto de amor por el buen cine (sensacional uso del [B]stop-motion[/B]) que perdurará en vuestras retinas y corazones durante días, semanas y puede que durante el resto de vuestras vidas.

Una verdadera OBRA MAESTRA.
John Doe Movie Reviews