España España · MAJADAHONDA
Voto de kantoz:
Thriller. Terror. Intriga Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis". (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2009
Impaciente ante la nueva obra del director de una de las películas que más me han gustado de los últimos tiempos, la espera ha sido más bien larga.
Quizás por esto las expectativas, el "hype", ha acabado en decepción. Si Spun era una comedia electrizante, rápida, creativa... esta película es predecible hasta decir basta. ¿De verdad os parece que tiene un ápice de profundidad? Alucino! Estereotipos y figuras utilizadas hasta la saciedad:

- Papá me has vuelto a decepcionar, me has dejado plantado otra vez! Tendré que ir solo al partido!
- ¿Donde estabas cuando te necesitaba?
- Yo también quería a tu madre

Por Dios!! Que decepción! Sinceramente al principio creía que lo hacía adrede (porque utiliza el recurso de forma muy evidente) para luego dar un espectacular giro... pero no... solo faltaba que el padre asistiera en el último momento al partido para ver como su hijo hacía su primer homerun.

Le pongo un 6 por las actuaciones, algunas partes de la fotografía y por no hundir a este buen director, que tan solo se equivocó de guión.
kantoz