España España · Sevilla
Voto de raul:
12 de agosto de 2010
Es muy merecida la nota que tiene esta película en Filmaffinity, le dan cerca de un 6. Bien, es muy merecida porque las votaciones las realizamos personas humanas y cada persona es un mundo, por lo tanto, bravo por las votaciones que los demás usuarios le dan a esta película, he llegado a ver críticas que le dan un...10!!!!!... Excelente, debo reconocer que este film tiene momentos que superan claramente a la primera película de matrix, a gladiator o al sexto sentido...
Pero bueno, ¿estamos todos mal de la cabeza? entiendo que para gustos los colores; pero esto es mala leche, es una película esperpéntica, que no entretiene nada y que es absurda. Yo no soy un crítico de cine ni un entendido, quizá radique ahí mi fallo, que para mi el cine es un hobbie, por eso nunca entenderé que esta película, el bosque y el aviador sean bien valoradas.
Eso si, mi recomendación es que la vean, porque hay ciertas cosas que, de malas que son, es mejor haberlas visto.
raul

Últimas películas visitadas