España España · Sevilla
Voto de raul:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2011
Que manía tiene la peña con hacer frente a lo desconocido. Señores, esto es un consejo, lo digo de corazón. Yo he vivido una experiencia con espíritus, no de este tipo aunque mi familia sufrió muchísimo. Mi hermano fue el único damnificado físicamente, se rompió el cúbito. Psicológicamente, a pesar de que estamos todos sanos y cuerdos, nunca olvidaremos lo que nos pasó.
Pero bueno el caso, que si estás en una casa y algo te persigue, sal de la casa, esa consigna la seguimos en mi familia a rajatabla y hace más de 15 años que no sucede nada, y nunca más pasará.
Hablando de la película, tiene buenos sustos aunque su pulso narrativo es cortito con sifón. No pienso justificar que no esté bien hecha debido al bajo presupuesto, ya que considero que con poco dinero se pueden hacer obras maestras y con mucho dinero auténticos bodrios.

La tal Katie está como un tren y merece, solo por ella, que veamos la película.
raul