España España · Sevilla
Voto de raul:
27 de marzo de 2021
Henry Cavill lo tiene absolutamente todo para ser un gran Superman, creo que queda patente a lo largo de la película. Tiene estudiado el personaje y lo plasma muy bien en pantalla. Suena creible tanto como cuando sabes que es el más poderoso y lo va a demostrar y también como cuando sabes que quiere (y debe) llevar una vida normal.

El elenco de actores es conocido y creo que sobresale Fishburne, al que da gusto verle cada vez que aparece. También Russell Crowe. Es más, diría que no hay nadie que desentone.

El problema radica en la dificultad de llevar a la pantalla unos poderes tan exagerados como el de Superman y sus villanos. Todo es excesivamente rápido y brusco para los espectadores, y falto de humor tan necesario cuando se están viendo cosas completamente irreales.

A pesar de esto es una película que no aburre y nos presenta a un Superman renovado y distinto.
raul