España España · Sevilla
Voto de raul:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
20 de junio de 2012
Considero que Saw es una buena saga, sus tres primeras películas son bastante buenas en su conjunto, y puede considerarse que hay un principio y un final, que todo está explicado.
Saw es el inicio, sin adentrarse bien en el porqué del inicio de los asesinatos, si es un buen punto de inicio el hecho de que John "Jigsaw" Kramer tenga cáncer.
Saw 2 nos muestra como Jigsaw ha reclutado a una superviviente de sus juegos para poder continuar el suyo.
Saw 3 nos cuenta como todo lo que Amanda ha estado haciendo no es más que el último juego en vida de Jigsaw, muriendo hasta el apuntador.

Todo lo demás, bajo mi punto de vista, sobraba. El caso es que las películas son entretenidas y las vísceras no me disgustan, de ahí el 5.
raul

Últimas películas visitadas
Forbidden Territory
1934
Phil Rosen
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
2008
Steven Spielberg
5,4
(75.963)
Historias breves 10
2015
Juan Fernández Gebauer ...