España España · Sevilla
Voto de raul:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2011
La película, aunque para mi gusto es malilla, no es merecedora de dejar de verla, pero reconozco que tenía bastante sueño, vi casi una hora y la película no arrancaba, ni me hacía gracia ni nada de nada. Si, la chica está muy buena, pero yo la química no la vi por ningún lado, de hecho es que no vi mas que como le daban de comer al bebé y algunos intentos de gracia francamente malos.
Además, el punto de partida me parece desafortunado, es como si no le pegara a la película, como si no concordase. En fin, no es lo peor que he visto, pero muy muy regulera.
Al no terminar de verla, no puedo decir cual fue el final, pero imagino que se enamorarían los dos protagonistas.
raul