España España · Sevilla
Voto de raul:
14 de agosto de 2010
Vaya historia mala, vaya diálogos malos, vaya personajes cargantes, vaya efectos especiales tan sumamente malos (véase la avioneta cuando se estrella)... realmente Indiana Jones y el templo maldito es muchíiiiiiiisimo peor que la primera y la tercera entrega de la saga.

Tengo muy poco más que decir, mi nota lo dice todo. Porfavor, solo imaginen que en lugar de estar dirigida por Spielberg y corresponder a una saga que es un clásico del cine (merecido gracias a la primera y tercera entrega), la dirijo yo y no forma parte de ninguna saga. Es de chiste el inmerecidísimo 7,5 en Filmaffinity. La gente ve directores, actores/actrices, fotografía, el productor y el guionista y ya pone nota antes de ver la película, siendo incapaz de retractarse de su puntuación después de haberla visto. Es de la única forma que me explico las puntuaciones que le dan a este film.
raul