España España · Sevilla
Voto de raul:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
14 de julio de 2012
Es que es mala de remate, en la película nos hacen creer al final que Cameron Diaz es la chica buena y que la otra es la chica mala. Por dios, porque intentan enfocar la película por ahí. La otra será chivata, pero es que Cameron Diaz es una delincuente.
Por otro lado, todo es demasiado exagerado, a mi me llega a dar hasta cierto asquete la Cameron Diaz, dentro siempre de que está buena.
Justin Timberlake solo aporta su guapa carita.
Apenas hay gracias que estén bien, la película se sostiene porque no arriesga, mantiene una serie de clichés que a todos medio nos entretienen y lo explota, solo que no consigue que nos enganchemos con ningún personaje.
Mala.
raul