España España · Sevilla
Voto de raul:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
16 de octubre de 2011
No conocía la existencia de esta cinta hasta que una amiga me la recomendo. Ella dice que se harta de llorar y que es preciosa. Yo no he llorado (aunque no me faltó demasiado ya que soy un poco llorica) y la película está bien pero no es preciosa, y no es preciosa porque el guión no ha dado lo suficiente de sí.

En esos momentos en los que habría que haberse puesto muy muy dramática, la película saca el humor, y cuando hay que tener más humor saca su lado más dramático.

Aún así, la recomiendo, especialmente para las personas sensibles que les gusten las historias de amor, ya que les gustará.
raul

Últimas películas visitadas